Buenos dias!
este jueves mi amigo Ignacio y yo quedamos con uno de los gestores de un coto en el que estabamos interesados. Llegamos a media mañana y quedamos en el "bar al lado de la gasolinera" (punto de encuentro habitual!).
Puntual, se presentaron Miguel y Jorge, charlamos un rato y fuimos en su coche a conocer el coto. Nos enseñaron todos los rincones, los comederos, los pasos, las pistas, las verjas...
Esta dedicación e interés, te hace confiar inmeditamente. Gente agradable, dedicada, sincera... el caso es que después de darles las gracias, y ya montados en el coche, Ignacio y yo, coincidimos, hay que apuntarse!
Monte bonito, gente sincera y dedicada, con amor claro por la naturaleza y concretamente, por su monte y sus animales.
Da gusto! Con la cantidad de piratas que hay en el mundo de la caza y las armas, es complicado encontrar gente asi.
En las armerias y en los cotos, hay muchos que perfectamente podrian llevar parche en el ojo y pata de palo... Porqué será que abunda tanto la caradura? el querer aprovecharse de los demás?
Suelo pensar que los mayores zorros, no están en el campo, si no gestionandolo y/o en las armerias... en las diputaciones, (h)ay(h)untamientos o en el congreso de los diputados hay otro tipo de carroñeros ... Así nos va.
Ojalá este excepción fuera la regla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.