La presentación es inmejorable. |
La recogí en mi armeria de confianza, Jualgo, hace un par de semanas y la verdad es que esta es una de esas ocasiones en las que adquirir un arma es un auténtico espectáculo y comienza con la presentación del arma.
La escopeta viene presentada en un elegante estuche/maletin de fenomenal tacto, con dos cierres con combinación y esta forrada de terciopelo negro por dentro. Sorprende las dimensiones reducidas para albergar una escopeta de plato! Una vez abierto, cada compartimento tiene un encaje perfecto con la pieza que alberga y encontramos, la culata y báscula, el cañon con su guardamanos y varios contrapesos en un estuche para regular el arma a nuestro gusto, así como varios gatillos para utilizar aquel que se adapte mejor a nuestra manera de tirar.
Montada el arma, su aspecto es imponente, verdaderamente imponente. Las maderas son de un grado alto y su acabado es magnífico. El cierre aun resulta algo "tenso" por estar nueva nuevisima. El gatillo no se "rearma" con cada disparo por lo que la secuencia de disparo resulta inmediata.
Un arma realmente bella se la mire por donde se la mire.
Estoy deseando llevarla a Somontes para "calentarla" un poco y ver si además de bella, es funcional y soy capaz de sacarle su jugo....
Promete mucho y muy bueno, Bravo Browning por esta presentación, espero que su manejo y ergonomía acompañen tan buenas primeras sensaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.