martes, 20 de mayo de 2014

Todo llega... 30.000 visitas!!! GRACIAS!!!

Parece increible, pero si, este cuaderno mio de anotaciones sobre mi pasion, la caza, el tiro y las armas, ha llegado a la cifra de 30.000 visitas en un año.

Estoy muy soprendido.  Mi motivación fue básciamente empezar a contar experiencias propias, pequeñas investigaciones o estudios que una vez asimilados, los contaba a mi manera.

Entiendo que habra muchas cosas que explique mal, que quizás no haya entendido, que quizás escriba "como me sale", pero la idea es escribir como si se lo fuese a contar a un amigo.
Nunca he pretendido dar "lecciones" a nadie, ni ser una enciclopedia, ni un manual.  La idea siempre ha sido contar cosas interesantes, vivencias, estudios a veces propios, a veces enviados por amigos.  Mis sensaciones con determinadas armas...

Quiero agradeceros a todos por estar ahi, por leer mis "cosillas".  Me gustaria pensar que a alguno he ayudado en alguna duda, que he entretenido....

Me gustaria agradecer especialmente a mis amigos y compañeros de caza: David, Ignacio e Ivan (en órden alfabético!).
A mis amigos de tiro, Javier Soriano y Toño Astarloa, de los que he aprendido mucho no, muchisimo.
A los tiradores del "domingo por la mañana" en Somontes de los que he aprendido muchisimo tambien.
A Pablo R por las conversaciones de caza y lances.
A mi Armero de Confianza Jose L. C. del que también he aprendido muchisimo.
A la gente del coto de Alcoroches en el Alto Tajo, que son gente amable, simpática, de confianza.
A la gente que ha dejado comentarios y sugerencias.

Nunca pensé que lo que empezó como un pasatiempo y experimento podria tan resultar interesante.

Me anima a seguir, si es posible, con mas ganas.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.