martes, 27 de febrero de 2018

Posiblemente el mejor visor del mercado

Terminada ya la temporada general 2017-2018, comenzamos los preparativos de la temporada 2018-2019 con la campaña del corzo que arrancará en abril.
La caza del corzo es una experiencia casi mágica, tratándose de una combinación de observación, sigilo, astucia y el empleo de las "herramientas" mas apropiadas.

En este tipo de caza, buscaremos un rifle preciso, ligero, con un calibre con buena rasante pero no necesariamente con una parada fuerte.  No necesitamos tantos grains ya que se trata de una pieza no muy pesada y el objetivo es colocar el impacto de la manera mas precisa posible.

Quizás el elemento mas importante sea la óptica, unos buenos prismáticos y un buen visor.  En el caso del visor, buscaremos un visor con buena transmisión de luz (para esas zonas oscuras al amanecer) y con suficientes aumentos.  Elementos adicionales/opcionales?  El control de paralaje, sin duda nos hará ser mas precisos, la torreta balística nos ayudará en esos disparos alargados y el punto rojo nos transmitirá seguridad.

Después de algo mas de un año usándolo, y habiéndolo comparado con casi todos sus rivales, me sigo decantando por el Leica Magnus I.  Sencillamente soberbio.

Me pasan este estupendo video donde se observan sus distintas características.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.