lunes, 11 de marzo de 2013

Superpuesta o SemiAutomatica?

Pues si! Estoy pensando en cambiar una de mis superpuestas (concretamente una beretta S58 TRAP) por una semi automatica, concretamente por una Benelli.

Personalmente, las escopetas mas bonitas, para mi, son las paralelas.  Tremendamente clasicas, me parece precionsas, pero mucho mas imprecisas.  Tambien patean como mulas en general.
Las superpuestas me resultan tambien muy bonitas, aunque algo mas modernas.  Me parece que su absorcion de retroceso es mayor, aunque la apertura es menos "limpia" que las paralelas, me explico.  A veces e cartucho alojado en el cañon inferior, no sale tan limpio como en el cañon superior o en una paralela.

Finalmente, las semiatuomaticas...  no me parecen tan bonitas como las dos anteriores, pero en general, me gustan todas las armas.  Son infinitamente mas practicas y seguramente muy efectivas, ademas de tener 3 oportunidades.... en lugar de dos.
Son bastante mas dificiles de limpiar y me resultan menos atractivas, pero tambien suelen ser mas ligeras....

Me gustan las berettas y las benellis, quizas sea mejor opcion estas segundas....  En fin, voy a ver que encuentro.... seguiré contando....

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.