miércoles, 11 de junio de 2014

Cada uno empieza en la caza a su manera

Hoy en una "conversación" en twitter con Michel Coya, comentábamos sobre las carabinas de aire comprimido.

Yo empecé con una heredada de mi hermano, una gamo de repetición.  Luego unos amigos nos regalaron una "cometa" con más mili que los cuarteles.  Pero funcionaba fenomenal.  Poco después, mi abuelo me regalo una Norica estupenda con visor!

El caso es que todas las tardes después de hacer los deberes... sesión de caza de gorriones y tiro a lo que se pusiera delante.

Los sábados y domingos, era levantarme, y carabina en mano...

Según mis cálculos, habré tirado más de 20.000 tiros con ellas...

El caso, es que tan joven, se aprenden muchas cosas, a estar solo, astucia, paciencia, encare, a ser silencioso...
A mí el primer día que me la dejaron, me dejaron más que claro las normas de seguridad.  Cosas y gestos que aun mantengo.  Parte del "ritual" ahora.... no se apunta a nadie ni a animales domésticos, no se tira si no ves donde puede ir el "balín"...


Una magnifica escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.