Este sabado quede con unos amigos para ir a tirar al plato, Enrique, Gonzalo y Pablo. La idea era la de siempre, pasar un buen rato, y en este caso, probar unos cartuchos (28 - 7,5) de plato que compre en la armeria Jualgo.
No se quien es el fabricante (etiquetados Jualgo, aunque no son fabricante), pero son de aspecto elegante, caja plateada, cartuchos con plástico color verde (estilo los antiguos de El Corte Ingles), culatin medio.
Probé con el arma que me transmite mas "sinceramente" las sensaciones, un Laurona superpuesta con * y *** y caños de 71 centimetros.
Es un arma simple, pero "honesta". Transmite las sensaciones de forma clara y plomea bastante bien. Es mi "banco de pruebas".
Exteriormente, cartuchos bonitos, con buen acabado, y uniformes (tire unos 200). En cuanto al disparo, son normales (ni pegones, ni suaves), parecen en la media de velocidad, y como nota destacable, parece que si me pareció que producen bastante humo blanco en cada detonación, quizás era el día y las condiciones climatológicas. Puede ser por el frio del dia, pero comparé con otros cartuchos y estos eran menos "fumadores" que otras marcas. No afectaba al disparo y realmente tampoco era exagerado ni eran sucios.
De precio están en los 4 euros "rotos" así que están en el precio "barato" de mercado.
Buena opción para hacer hombro y aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.