miércoles, 11 de marzo de 2015

Bienvenido .22 para el control de predadores!

Me hago eco de muchas webs del nuestro mundo que afirman que con la nueva ley de caza de Castilla La Mancha, se podrá volver a utilizar el .22 para determinadas especies (aun sin aclarara este punto).

Es sabido que el 22mata y mata mucho, aunque no lo parezca... Tiene muchisimos beneficios en lo relativo a economia, peso etc... pero es cierto que no es un calibre potente y salvo que se acierte perfectamente en el sitio, puede dejar caza herida.  Sin embargo, para alimañas, es un calibre preciso y sobrado...

Aunque no lo he probado demasiado, yo lo tengo a a cero a 50 metros, y es tremendamente consistente (en mi caso es un CZ452 de accion francamente suave).  Pero en vista de las últimas noticias, me propongo probarlo mas a fondo!

Bravo por la iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.