viernes, 29 de agosto de 2014

Media Veda - Fallos

Buenas,

ayer fue mi primera tarde de palomas en esta media veda.  La idea era probar opciones para ver cuál era mejor.

Atardecer en el coto, con este cielo estaba ya limpio de palomas.

Choke de dos estrellas.
Municiones:
JG 34 -6
Solognac Limited 32 -7,5
Solognac 32 -7,5
Solognac 32 - 6
Fast 30 - 7
Rio 36 -8

La idea era ir haciendo pruebas para ver rendimiento.

Quizás por los pasos, o la ubicación, pasaban pelín altas.  Me dio la sensación que mi ubicación era zona de comida, por lo que al llegar a las 7 y poco, estaban ya marchandose.  Se veia que eran palomas de la zona, no migratorias, muy listas y resabiadas. Fallé bastante, en mi opinión, tiros traseros (fallo tremendamente común en la media veda!).  Salían las plumas de la cola, pero no caían a plomo (al principio, luego como todo, fui mejorando).

Realmente solo estuve 1 hora, pero tire unos 30 tiros.

Opinión:

JG 34 - 6.  Divino!  Potente, pero controlable.
Solognac Limited/Normal 32 - 7,5.  Estéticamente, me gusta más el limited, pero puramente estéticamente.  En mi opinión, y puede que fuera el arquero y no las flechas, quizás se queda algo flojo para las palomas en el tiradero que yo suelo frecuentar.  No es una finca específica de palomas, es un coto, y pasan más bien altas.  Como todo, a 20-30 metros, letales si le das donde tienes que dar.  A 50 metros, inalcanzables...
Solognac 32 - 6.  Bien, pegoncete, pero bien.  Buen plomeo.
Fast 30 - 7.  Buen plomeo, suaves, solo tire dos de estos y fallé! Pero problema de arquero sin duda!
Rio 36 - 8.  Creo que excesivos.  Demasiado pegones, y me dio la sensación de que quizás eran algo lentos... Pero mera sensación.

Mañana me acerco otra vez... seguiremos probando.  Veremos el tiradero, en función de eso, 1 estrella o 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.