martes, 26 de febrero de 2013

Buenas aficionado a las armas!

Esta es mi primera entrada en este blog de armas.  No soy un experto ni mucho menos, pero si quisiera compartir mi pasion con cualquiera que le guste este mundo.  Le objetivo es que pueda ser un foro de opiniones donde aprendamos todos, el primero yo!

Yo empecé en este mundo por una carabina de aire comprimido siendo un crio de 12 años.  Vivia en un pueblo con mucho campo y mucho gorrión a mi alrededor.  Así es que me pasé muchos años disparando como un loco todas las tardes y muchos fines de semana.  Gorriones, ranas, sapos, lagartijas.... latas piedras, algun cristal.... de todo!
Con los años fui a cazar con un familiar, y la verdad es que me encantó.  Luego, por avatares de la vida, lo abandoné hasta hace poco tiempo, concretamente hasta Octubre del 2012 donde tuve la oportunidad de cazar en la finca de un amigo, y me envenené de tal manera, que en poco mas de dos meses, me saqué los papeles, y ahora cuando puedo cazo (menor y mayor) y cuando no puedo, tiro al plato.

bueno, este es el primer post.... ya os iré contanto mas cosas en función de lo que se me ocurra!
Pero pretendo contar cosas del examen de armas, de cartuchos, de armas en general y de la caza... todo mi opinión y mi visión... totalmente opinable.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.