martes, 26 de febrero de 2013

Winchester modelo 70 pre 64 - 300wm

Este es mi rifle. Me encantan los rifles de cerrojo y este es casi casi igual a los de los mauser de la II guerra mundial, los k98.
Es bastante suave y cómodo aunque no es de los rectilíneos.
El 300 wm va fenomenal, a mi me parece que no pega tanto como dicen.

El visor es un khales 2,5 - 12 con campana de 52. Otra joyita. Mas caro que el rifle!

Hay armas muchisimo mejores, y visores mejores, pero la economia tambien es importante.

La verdad es que a mi, me gustan todos los rifles con alguna salvedad, pero en orden serian cerrojo tradicional, espress, cerrojo rectilineo y semi automaticos.

No por nada en particular, quizas tan solo la estetica... El manejo...

Un saludo

Por cierto, la diana es a 150 metros en un solo apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.