jueves, 8 de octubre de 2015

Preparando un intenso e interesante banco de pruebas!!!

Preparar el calendario de caza siempre es un "tarea" agradable y emocionante.  Esa ilusión casi infantil!!!
Pero aun mejor, es cuando se plantea un cruce apasionante de una de mis pasiones con la posibilidad de probar cosas nuevas...

No quiero adelantar acontecimientos, aunque alguna primicia puedo dar!
Una de las primeras cosas a probar son unas flamantes Geco que ya tengo en mi poder y estoy ansioso por probar!

Pero "puedo prometer y prometo" probar mas munición, algún buque insignia de las mejores armas del mercado, algún visor, algo de ropa.... y vídeos "tutoriales"!

Se plantea una temporada apasionante e interesante!!!

Ya sabes que tan importante para mi es probarlo como compartirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.