miércoles, 25 de septiembre de 2013

El seguro del cazador (el mejor calidad/precio = seguros de caza Axa)

Buenas,


estamos a punto de comenzar la temporada de caza y es importante asegurar que tenemos todos los "papeles" en regla.  
Un elemento importante, obligatorio y necesario es el seguro de caza.  El seguro de caza nos protege de accidentes que podamos causar a cosas y a personas.  El que todos lo tengamos, nos da la tranquilidad que si alguien nos causa algún accidente, la asistencia, está garantizada.
En cualquier deporte es importante pensar, cómo prepararse si algo va mal.  A veces uno no piensa en este aspecto, pero en el caso de la caza o el tiro, es importantísimo estar asegurados, ya que estamos tratando con armas de fuego.  Los accidentes pueden ser leves, graves o directamente "letales".

La verdad es que suelen tener precios bastante ajustados, pero si uno mira la letra pequeña, se da cuenta de que hay grandes diferencias.  Los precios oscilan desde los 14 euros por año a los ciento y muchos (no entiendo muy bien estos precios tan elevados, quizás relacionados con coberturas internaciones).
En las armerías suelen ofrecer seguros, pero siempre te cobran comisiones de intermediación, y la verdad, es tan fácil como pinchar en un link, introducir tus datos y ya está.

Después de mucho surfear y comparar precios, el que más me convence es el seguro de Axa y ya lo tengo.  Francamente fácil y rápido de contratar, aquí os dejo el link:  

Seguros de Caza Axa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.