lunes, 22 de septiembre de 2014

50.000 VISITAS!

Pues la verdad es que no sé muy bien que decir... pocas veces me quedo sin palabras...

Lo que empezó como una bitácora de experiencias... lo que empezó como un experimento...  Lo que empezó como un pasatiempo...
Pues año y poco después, se transforma en más de 50.000 visitas!

A veces me da rabia no dedicarle más tiempo, no a escribir, si no a tener más experiencias que contar.  Me encantaría poder probar más armas y cartuchos, ir a otras experiencias cinégeticas, otras modalidades de tiro... y poder compartirlo.  Tengo pendientes varios mini proyectos, pero realmente me falta tiempo material.

El estilo es muy desenfadado, básicamente escribir como si se lo estuviera contando a un amigo, sin releer, sin repensar, sin grandes complicaciones...  Siempre trato de transmitir sensaciones más allá de la propia experiencia.
Una mañana de palomas puede ser tan sencillo como: me pegue un madrugón mortal, tome un café, una hora después estaba en el campo con la escopeta cargada, disparé un rato, algunas cayeron, otras no.  Recoger y volver al coche.  Muchos "profanos" lo verán así.  Pero los que leéis esto seguramente entendéis que hay muchísimo más detrás de todo esto.  Desde la preparación de los "bártulos", el cuidado del arma, la elección de los cartuchos, observar el tiempo que va a hacer con días de antelación, la llegada, las sensaciones, el paseo hasta colocarse, los olores, los cantos de alguna perdiz, los tordos alocados a la carrera por verse "invadidos", las lechuzas, alguna majestuosa rapaz observándonos desde su atalaya, los lances, la paciencia del cazador, el temple.  Al final es una suma de momentos, de sensaciones, de fotografías animadas...

Lo mismo que probar un arma, disparar disparan todas, pero las sensaciones.... que gran diferencia! O los cartuchos...Las armas... realmente son trozos de metal con mecanismos más o menos sencillos...  Pero los amantes entendemos del diseño y la precisión, en otros casos del trabajo hecho a mano y cuidado al más mínimo detalle...

Quiero dar las gracias a esos pacientes lectores, amigos de rostro desconocido...

Este número, que tiene muchísimas implicaciones, me sirve para motivarme aún más, para buscar más experiencias que contar, para ser todo lo fidedigno que pueda...  Os invito a que me mandéis sugerencias sobre temas, ideas, criticas, lo que se os ocurra.


MIL GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.