jueves, 16 de mayo de 2013

Cartucho defectuoso

Buenas,

bueno pues ayer, me pasó a mi!  En una misma caja (no voy a dar la marca porque les he escrito a la espera de una respuesta por su parte) me salieron 3 cartuchos que al disparar, no pasaba nada.
Primero me temí lo normal, aguja rota, pero después de esperar unos segundos, saqué el cartucho y nada, estaba perfectamente "picado" pero el pistón no había funcionado.  Las primeras dos veces, pensé que seguramente era la escopeta.
Con el tercero, cambié de arma por si acaso y tampoco lo disparó.  Adjunto foto (borrada la marca!) en la que se ve como el pistón esta picado dos veces y nada.

Aparté la caja con los cartuchos que me quedaban y no tuve mas problemas ni con esa marca (resto del cajón) ni con el resto.

Raro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.