martes, 28 de mayo de 2013

Que cuchillo de remate? Navaja?

Buenas,

un tema, que aunque menos importante, si es relevante.  Que cuchillo llevar a una monteria o una espera?  Realmente no es absolutamente necesario, pero en mi opinion, si es mas que aconsejable.  Un buen cuchillo de remate, para situaciones "limite" en la que, mas que un arma de ataque, es un arma de defensa.  Caso de quedarse sin municion, encasquillamiento, y un jabali a la carrera hacia nosotros....
En cualquier caso, es mas que aconsejable tener un cuchillo contundente para cortar cualquier cosa en una situacion relativamente "tensa".

Mas que util y super aconsejable, una buena navaja.  Yo tengo varias, pero al final, un buen filo, y que sea practica.  En mi caso, llevo una Opinel 12.  Es la mas grande de todas ellas.  Corta como un bisturí, es robusta y no falla.

 Aqui os dejo una foto de la navaja y de mi cuchillo de "remate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.