lunes, 6 de mayo de 2013

Cartuchos Sprint

Buenas (Estoy hiperactivo hoy!)

Este fin de semana he probado los cartuchos Sprint, que creo que los fabrica Nobel Sport:



De entrada y aunque sea una chorrada, son rojos, muy bonitos!  Aunque parece que se "hunden" mas que los demas en el cañon de mi laurona o la beretta.  No los he probado en la FN-Browning aun.

Parece que funcionan bien, no he notado nada extraño, ni mas pegones, ni demasiado sucios, ni muchos humos ... eso si, quizas es verdad que abren un poco mas.  yo en un recorrido de caza, los platos muy lejanos... falle bastantes, claro que es casi seguro la culpa la tenga el tirador!

Buen precio, de buen aspecto... seguiré probando, aun me quedan 4 o 5 cajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.