miércoles, 8 de mayo de 2013

Subasta de Armas de la Guardia Civil - Madrid 2013

Hola,

bueno, tenemos subasta de armas a principios de Junio en Madrid.  Son unas 2700 armas! Así que habrá de todo!.
Funciona en formato "pliego cerrado":

A las 09:00 horas del día 10 de junio de 2013, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, con sede en Tres Cantos, una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”.
Las armas estarán expuestas en la Sala Oriente del recinto ferial IFEMA-Feria de Madrid, en el Parque Juan Carlos I, de Madrid, los días 3, 4, 5 y 6 de junio de 2013, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y el día 7 de junio de 2013, de 09:00 a 13:00 horas, en donde podrán licitar por las mismas las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas, que debe ser documentalmente acreditado.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 2.663 cortas y largas.

Básicamente, vas, ves las armas, cuando una te gusta, pujas... asumamos una "Ugartechea" con precio de salida de 100 Euros.
Pides una instancia, la rellenas con los datos del lote (un arma por lote)  los tuyos, y pujas, digamos que 130 Euros.  (No sabes lo que van a pujar los demás, así que puede que alguien puje 500 euros y perderías la puja).

Al entregar la instancia con la puja, tienes que adjuntar fotocopia de tu dni y de tu licencia de armas (que te permita tener ese arma) y el 25% del precio de salida, en nuestro ejemplo, 25 Euros.

El día 10, abren los sobres y se determina quien es el ganador de cada lote.  En el caso de que hayas ganado, pagas la diferencia entre el deposito, en nuestro ejemplo 25 Euros y la puja que hiciste, es decir 105 Euros.
En en caso de que no ganes, te devuelven el dinero.  Puede darse el caso de que ganes y no lo quieras, es decir, retires la puja.  En este caso, pierdes el deposito.

Yo desde luego, me voy a acercar.  Me apetecería una semiautomática, una benelli s90 con polichokes.  Y quizás un rifle de palanca baratito.... este puro capricho!  Si puede ser un 30-30 o un 444 Marlin para monterías en traviesas y tiros muy cercanos y rápidos, pues puede ser un arma muy interesante. 

O quizas un Mauser K98 si los hay.... o un Enfield....

He visto de todo, desde gente que ha comprado escopetas, que dan autentico miedo (porque te reviente en las manos) a gente habil que ha encontrado escopetones preciosos, con poquisimos tiros por cuatro duros.
Veremos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.