martes, 7 de mayo de 2013

Equipacion Tiro al Plato

Hola de nuevo.

Queria comentar la equipacion que yo considero básica para un dia de tiro.

Yo empecé con unos tapones comprados en alvarez:


Pero el problema que les veo es que a mi me terminaban irritando las orejas aunque aislar del ruido de los disparos, eso lo hacen muy bien.  Unos 10 Euros.

Realmente, hace falta poco mas, aunque a dia de hoy, yo considero basico esto:

Cascos:  Yo llevo unos Peltor de 29,90 Euros, la verdad, aislan muy bien, simples y funcionan bien.


Unos guantes (alguna vez en el ojeo me ha caido una esquirla de plato y me ha hecho algun corte, pero bueno, la realidad, es que es para evitar quemaduras con los cañones, yo llevo estos:


Y luego llevo un chaleco, aqui cada uno tiene sus preferencias.  Yo llevo uno de la marca beretta que compre en amazon.co.uk, y lleva un parche en el hombro.  La verdad es que evita bastante que se "escurra" la culata, y puede que absorba el retroceso, en mi caso, no puedo decir que lo note demasiado....

Seguiré contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.