jueves, 17 de marzo de 2016

Desafio Mauser - de la mano de Excopesa

Hoy comienza el #DesafioMauser.  



En una acertadisima iniciativa patrocinada por Excopesa, hoy comienza la selección del ganador entre los candidatos preseleccionados.  Se trata de cazadores Españoles, sin duda apasionados por el campo, los animales y la actividad cinegética.

El ganador de este desafío, cambiará su equipo habitual de caza por un conjunto formado por un novedoso Mauser M12 (el rifle mas económico de la gama Mauser, pero construido bajo los estrictos estándares del mítico fabricante germano).  Por lo que he podido investigar, es una versión del cerrojo montado por el M98, pero modernizado y de accion precisa y suave.  Incorpora un cargador extraible de 4+1 para magnum y de 5+1 para calibres normales.  El peso parece mas que razonable y se ofrece en culata de madera (mi preferencia!), y en culata sintética (denominado Extreme) de precio algo mas bajo.

En el paquete se incluyen las monturas y un visor Zeiss Conquest DL (otra joya que no desluce para nada con el rifle) y el rececho de un macho montes en Gredos.

La verdad es que ya ha generado bastante revuelo y acciones como esta, deben ser reconocidas.  Se trata de una accion comercial, pero enfocada a cazadores y hecha por cazadores.  El éxito esta garantizado, para los participantes en el desafío, y para el colectivo de cazadores.   Así mismo a los selccionados, se les ofreceran importantes descuentos de no ser los afortunados.

Os dejo los links para el Desafio:




Estupendo vídeo de presentación


2 comentarios:

  1. Hola,
    Muy interesante tu blog, le he "linkeado" tu blog al mio : http://cazarlos.blogspot.com.es/, también de caza.
    Por cierto también participo en el Desafío Mauser.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,

    voy a visitar tu blog sin falta. Veo que nos quedamos con las ganas con el tema del desafio, una pena, aunque hay que reconocer que fué una iniciativa acertada.
    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.