viernes, 21 de octubre de 2016

Mauser - el mito y la leyenda

Ayer tarde nos reunimos un grupo de amigos en el showroom the Excopesa con motivo de la presentación del documental realizado como colofón del "Desafío Mauser" realizado en la primera mitad de este año.

Como quizás algunos recordéis, el desafío consistía en enviar una "experiencia de caza" y la percepción de la marca Mauser y de ahí se realizaba una preselección.  Después rodaron unas entrevistas y finalmente eligieron al justo ganador, para hacerle entrega de un Mauser M12 y visor Zeiss y la posibilidad de cazar un fenomenal macho montes en Gredos.

Bien pues ayer fue la presentación del documental realizado en presencia de casi todos los medios de caza en España y una serie de "influencers".  El acto fue presentado por Lola, directora comercial de Excopesa y estaba acompañada de Dominik, brand manager de la marca.  Así mismo disfrutamos del catering ofrecido por La Lumbre de Quimera, catering muy ligado al mundo de la caza, de la mano de su chef ejecutivo, Javier Zamorano.

He de decir que es refrescante poder charlar con una persona tan cargada de energía y entusiasmo, con ganas de innovar, pero respetando la tradición y la leyenda de la mítica marca alemana.
Siendo un amante de la marca y de su mítica acción mauser,  solo puedo desearles toda la suerte del mundo y espero poder dar fe de los avances y novedades que me comentó Doninik.

Bravo por la iniciativa que seguramente, será exportada a otros mercados a nivel mundial.

En breve añadiré fotos del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.