martes, 22 de noviembre de 2016

Toma de contacto Foco/Linterna Fénix TK32 edición 2016

Me llegó hace unos días la nueva linterna de la marca Fenix, la TK 32 edición 2016. Sin duda, es un producto revisado y mejorado.  Hereda las cosas buenas de sus predecesoras y añade elementos de gran utilidad.


Fenix TK32 y pulsador remoto

El primero y francamente útil es la capacidad de proyectar luz en 3 colores, blanco (máximo alcance), verde y rojo. Además la posibilidad de cambiar el color es mediante pulsador, haciéndolo muy cómodo y rápido de operar. 
El Segundo elemento mejorado es una campana de salida mayor con lo que el el haz de luz es mayor en la capa de intensidad más baja, dándonos gran visibilidad lateral.   La TK32 promete ahora los mismos 1000 lumenes, pero un alcance de mas de 400 metros en luz blanca!

Detalle pulsador principal de encendido y secundario de cambio de color

Incluso con una campana de generosas dimensiones, la linterna encaja perfectamente tanto en cañon como sobre el visor.

Además de la linterna, esta vez quiero probar el pulsador remoto AER/03 que permite un encendido mediante un leve apoyo del dedo y apagado al retirar el dedo, o bien con otro pulsador un encendido normal y apagado mediante nueva pulsación.

Se aproxima el famoso "black friday" y es probable que la podamos encontrar con algún descuento, quizás para reemplazar nuestra vieja linterna o quizás como regalo navideño comprado con cierta antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.