jueves, 28 de julio de 2016

Ganas de jabalí

Hoy nuevamente me enfrento a mi "adversario intimo" en un aguardo nocturno o espera.  La zona es la misma que la de hace unas semanas.



En esa noche negra, el taimado colmilludo me la supo jugar haciendo honores a su fama.  Se rascó a pocos metros de mi, amparado por la espesura del monte bajo, le oí "bufar" y tratar de cogerme el aire durante unos largos minutos...  supo esperar y aguantar e incluso terminó gruñendo a notar algo distinto en esa noche templada de Junio...

Hoy voy a tratar de encontrarte. Voy a tratar de que no me huelas ni me oigas y salgas al abierto...  Espero que tu cumplas y que yo temple y haré lo posible por ser certero, rápido y letal.

Hoy tenemos una cita mi querido "adversario intimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.