miércoles, 15 de junio de 2016

TEASER Rifle + Visor para la próxima temporada

Hoy os propongo un pequeño juego, seréis capaces de adivinar?

Ayer se dio la rara circunstancia en que el corazón y la cabeza se ponen de acuerdo para tomar una decisión.

Estos pasados días, os comentaba que para seleccionar el equipo de caza idóneo, es recomendable analizar los factores que determinan el tipo de caza que queremos realizar y así poder valorar qué elementos son  mas importante para nosotros.  Con esto en la cabeza e investigando, leyendo y viendo mucho en internet, me había hecho una composición de lugar, clasificando los distintos rifles y visores.  Por recomendación de un buen amigo, me dirigí a la Armería Jualgo donde sabia que disponían de mis "dos candidatos".  Charlé largo y tendido con Rubén (dueño) y Jóse,

Pues bien, la cabeza y el resultado de mi análisis me indicaban 2 modelos de rifle concreto y 3 marcas de visor.   En el papel la decisión estaba clara.  Pero todo cazador tiene un corazón... y ese corazón no entiende de datos técnicos o de análisis pormenorizados...  No es la primera vez que la cabeza nos guía en una dirección y la cabeza en otra...  Puedo decir que aparcado en la puerta de la armería me repetía, recuerda el análisis, no te "emperejiles" con algo que no te hace falta....

Si uno elije por gusto, por corazón, por belleza, nunca elige mal, pero lo cierto es muchas veces se llevará a casa un conjunto que quizás no es lo que nos hace falta.  Por contra, elegir fríamente y por modas o datos en un papel,  muchas veces también termina en frustración a medio plazo...

El caso es que pedí ver dos conjuntos específicos.  Uno de los dos lo conocía bien, de hecho he cazado con similares equipos en mas de una ocasión sin queja alguna.
Sin embargo el otro conjunto era el gran desconocido para mi.  Marca muy conocida y también legendaria. Quizás una apuesta más "tecnológica" y hasta vanguardista.  En el papel empentaban ambos conjuntos salvo en alguna categoría que vencía el "nuevo" por muy poco.

El momento de la verdad....  El "primer encuentro"... Los dos equipos son soberbios!  Pero... hay algo... una atracción que no puedo explicar con palabras... esa conexión que a veces los cazadores sentimos al encarar un arma...  Me sorprende el peso, lo siento manejable, el cerrojo es fulgurante, el visor tiene una calidad increíble...

Estoy convencido... y después de un buen rato de charla con Rubén salgo de su armería "feliz como una perdiz" con mi "nuevo compañero de batallas"....

Adivináis de que arma y visor se trata?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.